WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES---JONAS BROTHERS

Re- mi- fa- re- fa- la- la- sol
Sol- la- si- la- sol- la- la
Sol- la- si- la- sol- la- sol- fa
Fa- fa- sol- fa- mi- do
Si- la- sol- fa
Sol- sol- sol- fa- la
Fa- fa- fa- la- sol- sol- fa
La- sol- fa- fa- sol- mi- mi


CORO:
Fa- sol- si- si- la- sol- sol
Sol- si- la- la- sol- la- re
Sol- si- la- la- sol- sol
Fa- sol- si- si- la- sol- sol
Fa- sol- si- si- la- sol- sol
Sol- si- la- la- sol- la- mi
Si- sol- si- sol- si- la
Fa- fa- sol- si- la- sol- sol

6 comentarios:

  1. ni siquiera se cual es fa y re pero gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner estoooo!!
    En serio! Todo mi aburrimiento se va y practico estas canciones (de Jonas y Demi)
    GRACIAS!!!!
    ¿puedes poner mas? :(!
    Por favor!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por ponerlo!!!! es lo que necesitaba! lo voy a tocar con una amiga en el colegio cuando nos vallamos de viaje!!! gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS MUCHAS GRACIAS YA ME LA SE EN FLAUTA *o*

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias!!!! La partitura es buena y clara y sabiendo un poco de esto, es facil tocarla
    Me alegro de haber encontrado la partitura de una de mis canciones favoritas para flauta.
    Por favor, si tuvieses alguna mas de los Jonas Brothers(esos perfectos chicos), no dudes en publicarla aqui. Muchas gracias de nuevo por la ayuda

    ResponderEliminar